Molestias en los isquiotibiales

Suso sigue sin entrenar y peligra su concurso ante el Barça

El Sevilla continúa preparando el doble compromiso que le medirá al Barça en los próximos días: el sábado, partido de Liga; el miércoles, la vuelta de las semifinales de Copa. De momento, Suso, uno de los jugadores más en forma del campeonato, no está disponible para Julen Lopetegui.

José Manuel Jiménez

Sevilla | 25.02.2021 14:32

Suso pelea un balón con el centrocampista del Borussia Dortmund Mahmoud Dahoud.
Suso pelea un balón con el centrocampista del Borussia Dortmund Mahmoud Dahoud. | EFE

El futbolista gaditano se retiró el pasado lunes, en el encuentro ante Osasuna, con unas molestias en los isquiotibiales. No ha podido participar en ninguno de los dos primeros entrenamientos de la semana, por lo que es seria duda para el choque del sábado, en el que el Sevilla tiene la firme intención de recuperar el tercer puesto en LaLiga y presentar abiertamente su candidatura a luchar por el título, con permiso de Atlético, Real Madrid y el propio Barça.

Es probable que Lopetegui no arriesgue con Suso para el primer partido ante el Barcelona y pueda recuperarlo para el decisivo encuentro del miércoles siguiente en el Camp Nou, donde el Sevilla - con un 2-0 favorable del partido de ida - buscará su pase a la final de la Copa del Rey.

Por otro lado, continúan con su recuperación tanto Ocampos como Acuña, que seguirán causando baja en los encuentros de la próxima semana.