Ambos jugadores están lesionados

Pellegrini espera a Fekir y a Borja Iglesias para el derbi

Objetivo: llegar al derbi. Así de claro lo ha dejado el técnico del Betis, Manuel Pellegrini, cuando se le ha preguntado por el estado de dos de los jugadores más importantes de su plantilla, Fekir y Borja Iglesias, que se encuentran lesionados.

José Manuel Jiménez

Sevilla | 26.02.2021 14:11

Nabil Fekir es atendido en la banda por los fisioterapeutas del Betis.
Nabil Fekir es atendido en la banda por los fisioterapeutas del Betis. | EFE

Pellegrini ha señalado que “tanto Nabil como Borja están haciendo su trabajo de recuperación. Vamos a ver la próxima semana cómo evolucionan. Pueden llegar muy justos para el Alavés, pero esperamos tenerlos a los dos en el partido contra el Sevilla”.

Respecto al choque de este domingo ante el Cádiz, el preparador chileno ha comentado que “será un equipo complicado que ha sido capaz de ganar a Barcelona, Madrid y Athletic y recién le empató otra vez al Barcelona. Va a ser un partido muy intenso. Es un equipo que defiende con muchos hombres y que es experto en hacer goles al contragolpe”.

El entrenador verdiblanco dará este sábado, tras el último entrenamiento antes del choque, la lista de convocados, en la que tampoco estará - por sanción - el centrocampista portugués William Carvalho.