Entrevista en Más de Uno Sevilla

Juanmi, en Onda Cero: “Ojalá sea el inicio de muchas tardes de gloria"

Juanmi Jiménez, delantero del Betis, ha pasado este jueves por los micrófonos de los Deportes de Más de Uno Sevilla. El malagueño no ha disimulado su alegría tras lograr el gol del triunfo verdiblanco en Cádiz, después de muchos meses sin salirle las cosas en Heliopolis.

José Manuel Jiménez

Sevilla | 04.03.2021 14:12

Juanmi marca el tanto del triunfo del Betis en el Ramón de Carranza ante el Cádiz.
Juanmi marca el tanto del triunfo del Betis en el Ramón de Carranza ante el Cádiz. | EFE

Juanmi ha comentado que esta semana “es especial, bonita. Después del año y medio que pasé con la lesión, volver a coger el ritmo y a marcar en Liga es algo especial. Tengo muchas ganas de seguir ayudando”. El de Coín admite que “durante la lesión recibía los mensaje de la familia, de los que están a tu alrededor, los que nunca te fallan. Cuando marcas y las cosas te salen bien, te escribe más gente. Pero cuando estaba lesionado, muchísima gente me preguntaba”.

El atacante malagueño se muestra esperanzado en que “éste sea el inicio de muchas tardes de gloria”. Juanmi ve al Betis “en una buena dinámica, con mucha ilusión y con ganas de afrontar cada partido como una final para sumar esos puntos que nos permitan estar arriba”.

A poco más de una semana del derbi en el Sánchez-Pizjuán, Juanmi comentó que vio por televisión la eliminación copera del Sevilla. “Se le escapó ese pase, pero tanto yo como mis compañeros estamos centrados en el lunes. Quedarte eliminado puede ser un palo, pero nosotros tenemos que centrarnos en llegar con la misma dinámica”.