Entrevista en El Transistor

Haro, en Onda Cero: “Si fuéramos quintos, mejor, pero es difícil”

El presidente del Betis, Ángel Haro, pasó por los micrófonos de El Transistor para valorar positivamente la trayectoria de su equipo. Tras el triunfo en Cádiz, los verdiblancos son sextos, con 39 puntos.

José Manuel Jiménez

Sevilla | 01.03.2021 14:06

Ángel Haro, presidente del Betis.
Ángel Haro, presidente del Betis. | RBB

Ángel Haro comentó sobre que el rendimiento de la plantilla entrenada por Pellegrini, que “estamos satisfechos, pero también pensamos que tenemos que ir partido a partido. Lógicamente, acabar sextos sería bueno, una magnífica posición. Si fuéramos quintos, mejor, pero es difícil. El equipo está muy bien. Salga el que salga, lo hace bien. Pero esto es fútbol y te cambia la cosa en menos de un mes”.

El presidente verdiblanco se refirió también a la negociación con la plantilla para reajustar los salarios con vistas a la próxima temporada. "He tenido un par de reuniones con ellos y hay buena disposición. El año pasado la rebaja fue muy poquito, de un 2,5%. Hay que agradecérselo porque evitamos que hubiera un ERTE que habría afectado a otros trabajadores más vulnerables, indicó.

Por otro lado, Haro se mostró optimista con la continuidad de Joaquín para la próxima campaña y no dio pistas sobre el fichaje de Rui Silva, aunque reconoció que "es un portero que interesa” y que “nos gusta mucho”.

LO MÁS