Respecto a una futura ampliación de contrato y los cantos de sirena de equipos importantes del fútbol europeo, Fekir ha comentado en los medios oficiales del club que “nunca se sabe en el fútbol. No pienso en eso. En el Betis estoy muy feliz. Me queda un éste y un año más. Vamos a hablar y vamos a ver”.
El francés ha iniciado como titular todos los partidos de Liga y de Europa League disputados hasta el momento por el Betis. “Yo quiero jugar siempre. Tengo la suerte de jugar todos los partidos. Eso me da mucha alegría. A veces estás un poco cansado, pero quiero jugar todo y ayudar al equipo”, ha manifestado el atacante verdinblanco, que admite que “ahora vemos la mejor versión de mí. Pero siempre intento dar lo máximo para el equipo. Marcar goles y dar asistencias. De momento, todo va bien”.
Por último, Fekir confiere gran importancia al regreso del público a los estadios. “Con la afición es mucho mejor para mí y para el equipo. Se nota mucho en el campo, aunque sea fuera de casa. Te dan energía en el campo”, ha comentado.