Pelea por el quinto puesto en LaLiga

El Betis suma ya cuatro empates consecutivos

El Betis continúa su particular batalla por estar en Europa la próxima temporada. Pero le falta gas. Ya acumula cuatro empates consecutivos. Los de Pellegrini no pierden, pero están dejando escapar unos puntos muy valiosos para su lucha por el quinto puesto.

José Manuel Jiménez

Sevilla | 22.04.2021 11:33 (Publicado 22.04.2021 11:32)

Manuel Pellegrini, durante el Betis-Athletic.
Manuel Pellegrini, durante el Betis-Athletic. | EFE

Ante el Athletic, el equipo verdiblanco pagó el temprana expulsión de Nabil Fekir, que tampoco podrá estar ante el Real Madrid por sanción. Al Betis de las últimas jornadas le falta la chispa que encontró a principios de año y no ha sido capaz de batir a ninguno de los cuatro últimos rivales, cuando parecía más vulnerables. En Elche mereció más. Ante el Atlético, no mordió cuando tenía al líder tocado. En la visita del Valencia, llegó el regalo de Álex Moreno, tras una buena primera parte. Y ante los 'leones', empezó a pedir la hora desde la expulsión. El bagaje de las últimas jornadas es discreto, pero le dan para colocarse quintos, a falta de que juegue su partido la Real Sociedad.

Para Manuel Pellegrini, "va a ser una competencia muy igualada entre los tres equipos y la diferencia es menor a un partido. Hay que seguir como hasta ahora, No sumamos más puntos, pero nos mantenemos vivos en esa competencia por jugar en Europa la próxima temporada".

LO MÁS