EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.20. Lunes 31 julio 2023

Charlamos sobre la pequeña y mediana empresa de San Pedro con el presidente Miguel Ángel Jimenez.

Por otro lado, visitamos el centro de control y mando en la policía local de Marbella con Javier Martín, jefe de la policía local.

Y, como cada lunes, hemos contado con nuestra sección 'La Empresa', en la que hemos hablado con Horacio Hellman, de la empresa de karting Funny Hills.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.20. Viernes 28 julio 2023

Despedimos la semana con La Tertulia de los Viernes, con Ana Eugenia Venegas, Miguel Nieto y Mercedes Vázquez.

Completamos el magacín con las secciones habituales Nuestros Pueblos, en la que visitamos Casares, La Cultura, con una entrevista al investigador Fernando Álvarez Cantos, y al cierre, la música de Francis Guzmán en Polaqueando.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.20. Jueves, 27 de julio de 2023

Conversamos sobre la comunidad kuwaití en Marbella con la promotora del festival Kuwait - España, Genoveva Rincón.

Además, la concejala delegada de Playas, Susana Aragón, nos habla sobre la primera playa sin humo en Estepona.

No faltan nuestras secciones semanales, Cal y Arena con Paco Moyano y La Gastronomía con Enrique Bellver.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.20. Miércoles 26 julio 2023

Conversamos con el dispositivo local de socorrismo sobre el elevado número de ahogados en las playas en lo que llevamos de año. Además, charlamos con Sergio Moya, adiestrador canino, sobre el cuidado de los perros en verano.

Vuelve el mini podcast del verano, esta vez con la colaboración del rapero marbellí Manuel Mena, conocido como 'Last Good Kid on Earth'.

Nos acompañan también nuestros colaboradores Buenaventura del Charco, en El Consultorio, y Eva Gálvez, en El Turista Accidental.

Vuelve la familia real del Pop cuatro años después de su última visita

CONCIERTO DE LOS JACKSONS EN MARBELLA

Mañana jueves 27 de julio tendremos en nuestra ciudad a la familia más icónica del mundo del entretenimiento, The Jacksons.

Los hermanos Tito, Jackie y Marlon Jackson nos harán bailar una vez más con esos temas que nunca han pasado de moda y de paso nos darán una lección de historia de la música pop.

Y es que no sólo sonarán en el Marbella Arena los legendarios éxitos de los Jackson 5 como ‘I Want You Back’, ‘ABC’ o ‘The Love You Save’, los hermanos recordarán también sus triunfantes álbumes ‘Triumph’, ‘Destiny’ y ‘Victory’ publicados bajo la antorcha de ‘Los Jacksons’, y por supuesto no faltarán tampoco temas del legendario Rey del Pop, Michael Jackson.

Cuatro años después de la última visita de la familia real del Pop a nuestra ciudad, y a 35 años de la visita de Michael en su Bad Tour, tendremos de nuevo la oportunidad de sumergirnos en una enorme parte de la historia viva de la música. Porque aunque Michael ya no esté frente al micro, los temas seguirán siendo los mismos que han marcado un antes y un después en la música. Aunque el tiempo haya pasado, los Jacksons siguen siendo ellos, y cuando vas a verles en directo no solo estás disfrutando de algunas de las canciones más exitosas e icónicas de la historia, de repente te encuentras frente a varias figuras históricas y te paras a pensar en el impacto que estas personas han tenido en el mundo. ¿Qué hubiese pasado si Tito Jackson nunca hubiese cogido la guitarra de su padre Joe?

¿Sería Michael el Rey del Pop? ¿Se imaginan un mundo sin estas canciones?

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.20. Martes 25 julio 2023

Otro día de radio en Más de Uno Marbella, edición mediodía, en el que entrevistamos al nuevo alcalde de Ojén, Juan Merino.

Además, nos vamos de fiesta con la celebración del Bella Festival con el promotor y director del evento, Máximo Lario.

Tampoco olvidamos el debate generacional de cada martes en la sección La Sartén y El Cazo.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.20. Lunes 24 julio 2023

Analizamos los resultados de las Elecciones Generales de 2023 en Marbella con los concejales Isabel Pérez (PSOE) y Cristóbal Garre (PP), congresistas electos. Representarán los intereses de Marbella en el Congreso de los Diputados.

Por otro lado, hablamos sobre el primer aniversario del bar Ceuta con Juan Vargas, propietario del negocio.

Y, como cada lunes, hemos contado con nuestra sección 'La Empresa', en la que hemos hablado con Miguel Gómez, propietario de la joyería Gómez y Molina.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.20. Viernes 21 julio 2023

Despedimos la semana radiofónica con La Tertulia de los Viernes. El hilo conductor del debate derivó por varios asuntos de la actualidad informativa, entre ellos, la seguridad ciudadana en verano en Marbella.

Completamos el magacín con las secciones habituales de la crónica social, en Susi te lo Cuenta, Nuestros Pueblos, que hoy se centró en Estepona, La Entrevista Cultural, que profundizó sobre el Mes de las Artes Escénicas de San Pedro Alcántara, y por último, antes del deporte y las noticias, la música de ayer y hoy en Polaqueando.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.20. Miércoles 19 julio 2023

Cristóbal Garre, concejal del ayuntamiento de Marbella, es el candidato número 4 de la lista del Partido Popular de Málaga al Congreso de los Diputados. De salir elegido este domingo dejaría su acta de edil para dedicarse exclusivamente a la Cámara Baja.

Ha sido uno de nuestros entrevistados, junto a Vanessa Ortiz de Zárate, coordinadora del Distrito de Nueva Andalucía, que mañana jueves celebra su primer día de feria.

Nos acompañaron también nuestros colaboradores Buenaventura del Charco, en El Consultorio, y Eva Gálvez, en El Turista Accidental.