MÁS DE UNO MARBELLA 12.20. JUEVES 29 DE MAYO DE 2025

Conocemos la programación de la Feria y Fiestas de San Bernabé 2025

Esta mañana se ha presentado la programación de la Feria y Fiestas de San Bernabé 2025, que arranca antes de lo previsto. El pistoletazo de salida será mañana con una gala pre-feria en el Parque de la Constitución a las 20:00 horas. Elena Delgado desglosa lo que dará de sí la feria de este año.

SABOR A MÁLAGA

Visitamos Tasca Laska, en Málaga

Málaga, donde la vida se saborea sin prisa, Tasca láska abre las puertas a dos espacios donde lo moderno se encuentra con la tradición. Y lo hace ofreciendo experiencia íntima y auténtica, con especialidades que conquistan paladares: paellas elaboradas con pasión, tapas de autor y una cuidada selección de vinos y cócteles que completan cada encuentro.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.20. Jueves 29 de mayo de 2025

¡Escucha el programa de hoy en formato podcast! Nos ponemos al día de las condiciones laborales de los trabajadores de Avanza y también de la programa de la Feria y Fiestas de San Bernabé 2025. Como cada jueves, Sabías qué, Cal y Arena y Gastronomía.