EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.20. Miércoles 18 octubre 2023

Segunda jornada de feria en San Pedro la que compartimos con vosotros desde el recinto ferial de La Caridad.

También, como todos los miércoles, cita doble con nuestros colaboradores, Buenaventura del Charco, en El Consultorio, y en Callejeando, con Eva Gálvez.

El Encarte, que firma el compañero Alfonso Olaso, lo dedica esta vez a las fiestas patronales de San Pedro Alcántara.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.20. Martes 17 octubre 2023

En Más de Uno Marbella comenzamos a vivir las fiestas patronales de San Pedro Alcántara, que se alargarán hasta el domingo. Nos fuimos a celebrarlo al recinto ferial de la antigua finca de La Caridad.

Como cada martes, dedicamos tiempo y espacio a La Salud; hoy con hospital Hospitén Estepona, además de compartir el debate generacional, en la sección La Sartén y El Cazo.

Además, entrevistamos a un biólogo, quien nos habló de los humedales de la Costa del Sol.

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. MARTES, 17 DE OCTUBRE DE 2023

Dos rutas de autobús gratuitas conectan el centro de San Pedro con el recinto ferial La Caridad

Anoche se inauguró la Feria de San Pedro Alcántara 2023. La Caridad se iluminó y albergó el pregón. Hasta el recinto se pudo ir ya ayer en las lanzaderas habilitadas por el Ayuntamiento y la concesionaria del transporte, Avanza. Son gratis y salen cada 10 minutos para facilitar el acceso de los vecinos y visitantes de una manera que sea además respetuosa con el medio ambiente.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

El Marbella obtiene la victoria en el descuento y afianza el liderato

El Marbella gana 3 puntos con un gol de Soto en el descuento. Escuchamos qué dijo Fran Beltrán al finalizar el partido y repasamos cómo se desarrolló el encuentro. El CD Costa del Voley vence 0-3 su segundo partido liguero contra el SUAC Canarias. El CB Marbella cae 78-72 contra el Colegio el Pinar.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.20. Lunes 16 octubre 2023

Otro día feliz, de radio, celebrándolo en nuestro magacín Más de Uno Marbella, edición mediodía.

Hablamos del nuevo hotel El Fuerte Marbella, desde ahora un cinco estrellas en pleno centro.

Además, hicimos recordatorio de los conciertos de grandes glorias de la música celebrados en la ciudad.

La acelga, por otro lado, es una de las verduras propias de este mes de octubre. Con Calma Eladio le sacamos provecho.

Sobre el mundo del golf y sus marcas más prestigiosas tratamos en La Empresa, con la firma asentada en La Campana, Holiday Golf.

Cerramos guion con la firma invitada de cada lunes, Con el Dardo en la Palabra, del periodista Miguel Nieto.