Editorial
NO PARECE TAN DIFÍCIL. Lo más complicado igual viene ahora
La otra cara de la actualidad de la Costa del Sol en el micrófono de Alfonso Olaso
Editorial
La otra cara de la actualidad de la Costa del Sol en el micrófono de Alfonso Olaso
SABOR A MÁLAGA
Con mucho Sabor a Málaga, La Gastronomía ha visitado Casabermeja. En este municipio malagueño nos sentamos a la mesa del restaurante Asador Puerta de Málaga con sus dueños María Rodríguez y Juan Torremocha
MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. JUEVES, 2 DE NOVIEMBRE DE 2023
El Ayuntamiento de Marbella ha formalizado la recuperación de todo el paraje de Puerto Rico.
LA CASA DEL DEPORTE LOCAL
El Marbella FC juega mañana su partido de Copa del Rey contra el Racing de Ferrol, club gallego que milita la segunda división. El partido se jugará a las 20:00 en el Antonio Naranjo, pero se espera el recibimiento al bus del equipo a las 18:30. Entrevistamos a Miguel Ángel Rodríguez, presidente del Club de Frontenis de Marbella.
EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL
Si ayer abordamos la celebración del tradicional Día del Tostón, otra fiesta, en este caso no española, Halloween, ya está imbricada entre nuestras costumbres.
El ayuntamiento ha organizado distintas actividades, previstas en principio para hoy, pero la previsión meteorológica anuncia lluvia, y hemos adelantado que las fiestas se celebrarán, finalmente, mañana festivo en el parque de la Represa y la avenida Nabeul, en Marbella, y en San Pedro, en el parque de los Tres Jardines.
Este martes, además, hemos contado con otro debate generacional con Paco Cervera y Jorge Marín, y tres apartados centrados en La Salud.
Editorial
La otra cara de la actualidad de la Costa del Sol en el micrófono de Alfonso Olaso
MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. MARTES, 31 DE OCTUBRE DE 2023
La Costa del Sol Occidental entra en situación de escasez grave y excepcional sequía según ha publicado hoy el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
LA CASA DEL DEPORTE LOCAL
El Marbella FC empata a o un partido en el que faltó efectividad, continúan siendo líderes pese a la victoria por 0 a 4 del Sevilla Atlético contra el CD Estepona. Repasamos el resto de la jornada y todos los resultados de los equipos marbellíes.
EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL
Este lunes, cerramos mes preparándonos para celebrar el Día del Tostón, fiesta popular donde las haya, que es una de las reuniones más tradicionales de Marbella.
Nos quedó pendiente sumarnos a otra conmemoración: hace unos días los apartamentos Skol cumplieron nada más y nada menos que 60 años.
Como cada lunes, hablamos del mundo de La Empresa. Esta vez con Barbecue World, y al cierre, nuestra sección dedicada a la opinión, Con el Dardo en la Palabra
Editorial
La otra cara de la actualidad de la Costa del Sol en el micrófono de Alfonso Olaso