Kemani fue decisivo con sus paradas, incluído un penalti

0 - 1: Victoria del Málaga para soñar

Riazor deja de ser un estadio maldito para el Málaga CF que logró la victoria por primera vez a lo largo de sus visitas. El triunfo se basó en las actuaciones de Kameni en la porteria, penalti parado incluido, el acierto goleador de Darder, y el sacrificio de todo el equipo sobre el pesado terreno de juego.

ondacero.es

Málaga | 07.12.2014 00:15

0 - Deportivo de La Coruña: Fabricio; Juanfran, Insua (Cuenca, min.46), Lopo, Sidnei, Luisinho; José Rodríguez, Wilk, Medunjanin (Toché, min.63); Cavaleiro y Hélder Postiga (Juan Domínguez, min.63).
1 - Málaga: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Antunes; Camacho, Darder (Boka, min.84); Samuel (Horta, min.56), Duda (Recio, min.71), Samu Castillejo; y Santa Cruz.
Goles: 0-1, min.21: Darder.
Árbitro: Gil Manzano, del colegio extremeño. Mostró amarilla a Kameni (min.11), Antunes (min.24), Samuel (min.50) y Cuenca (min.73), por parte del Málaga; y a Luisinho (min.60), Sidnei (min.61) y Toché (min.87), por parte del Deportivo.
Incidencias: Partido de la decimocuarta jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio de Riazor ante 17.662 espectadores. La grada en la que se ubican los Riazor Blues permaneció cerrada por segundo partido consecutiva como medida adoptada por el consejo de administración del Deportivo tras la reyerta del pasado domingo en el Manzanares, donde falleció un ultra del equipo coruñés. Sobre los asientos de ese fondo, se colocó una lona del Deportivo con un mensaje contra la violencia. Se escucharon silbidos cuando por megafonía se dio lectura a un mensaje de la LFP contra la violencia y, posteriormente, gritos que pedían la dimisión del presidente blanquiazul, Tino Fernández.

LO MÁS