Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Sumar el primer triunfo en la Euroliga, objetivo ante el Zalgiris

El Unicaja pretende trasladar a Europa su firmeza en España

Cuatro victorias en otras tantas jornadas hacen del Unicaja el equipo mas regular de la liga Endesa. Con este refuerzo moral queda la espina clavada por la abultada derrota en Atenas en el estreno de la Euroliga. Ante el Zalgiris, llega la oportunidad de desquitarse.

ondacero.es | Málaga
| 24/10/2011

La clasificación para la Copa del Rey más que un objetivo, es una obsesión para el Unicaja. Con el pleno de triunfos después de cuatro partidos, el equipo se muestra firme en la Liga Endesa, firmeza que se pretende trasladar a Europa. La severa derrota sufrida a manos del Panathinaikos en la jornada inaugural de la Euroliga, causó la desolación entre los cajistas, estado anímico que se espera revertir este martes ante el Zalgiris.

Chus Mateo, técnico cajista, sabe que este partido es muy importante para recuperar el crédito en la competición europea: "Debemos adaptarnos a lo que toque: bajas, lesiones, partidos que no te dan tiempo de recuperación. Si pensamos que no tenemos tiempo de prepararnos, seguro que nuestra cabeza no estará al máximo".

El encuentro contra el equipo lituano, segunda jornada de la Euroliga, dará comienzo a las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.