El primer cuarto fue muy igualado con intercambios de canastas que desencadenaron en el 21-20 con el que finalizó el primer cuarto. En el segundo los cajistas apretaron en defensa ahogando los ataques sevillanos y encontraron en Caner-Medley la llave para tomar ventaja en el electrónico al descanso (48 - 38).
En el tercero cuarto el Unicaja se mostró más firme en defensa para desesperación de Aíto García Reneses que se mostraba impotente en el banquillo sevillano. Al inicio del último periodo el Cajasol mejoró en sus ataques para reducir distancias pero reaccionó rápido el Unicaja para alcanzar (min 36) la máxima diferencia de 20 puntos. Los últimos instantes sirvieron para que los sevillanos maquillaran el resultado y los aficionados malagueños disfrutaran con el triunfo y recordando de nuevo a Aíto con otra sonora pitada.
89 Unicaja: Sabonis (4), Suárez, Granger (11), Vázquez (16), Toolson (11); Vidal, Urtasun, Kuzminskas (10), Dragic (11), Caner-Medley (18), y Stimac (8)
76 Cajasol: Bamforth (15), Satoransky (14), Balvin (4), Mata (13), Landry (5); Porzingis (7), Franch (4), Hernángómez (2), Sastre (12)
Árbitros: Martín Bertrán, Sánchez Monserrat y Serrano. Excluído Sabonis (min 39)