La afición disfrutó con su equipo y abroncó a Aíto

89 - 76: Unicaja logra otra victoria para afianzarse en la parte alta de la tabla

El Unicaja se mantiene en la cuarta plaza de la liga y volvió a mostrar su mejor cara como continuidad de la victoria sobre el Panathinaikos y, de paso, olvidar el fiasco de la Copa del Rey. Aíto García Reneses en su retorno al Palacio de los Deportes Martín Carpena como técnico del Cajasol, recibió una sonora pitada de la afición malagueña que no olvida los malos resultados durante su estancia en el banquillo cajista.

ondacero.es

Málaga | 16.02.2014 20:47

El primer cuarto fue muy igualado con intercambios de canastas que desencadenaron en el 21-20 con el que finalizó el primer cuarto. En el segundo los cajistas apretaron en defensa ahogando los ataques sevillanos y encontraron en Caner-Medley la llave para tomar ventaja en el electrónico al descanso (48 - 38).

En el tercero cuarto el Unicaja se mostró más firme en defensa para desesperación de Aíto García Reneses que se mostraba impotente en el banquillo sevillano. Al inicio del último periodo el Cajasol mejoró en sus ataques para reducir distancias pero reaccionó rápido el Unicaja para alcanzar (min 36) la máxima diferencia de 20 puntos. Los últimos instantes sirvieron para que los sevillanos maquillaran el resultado y los aficionados malagueños disfrutaran con el triunfo y recordando de nuevo a Aíto con otra sonora pitada.

89 Unicaja: Sabonis (4), Suárez, Granger (11), Vázquez (16), Toolson (11); Vidal, Urtasun, Kuzminskas (10), Dragic (11), Caner-Medley (18), y Stimac (8)

76 Cajasol: Bamforth (15), Satoransky (14), Balvin (4), Mata (13), Landry (5); Porzingis (7), Franch (4), Hernángómez (2), Sastre (12)

Árbitros: Martín Bertrán, Sánchez Monserrat y Serrano. Excluído Sabonis (min 39)

LO MÁS