Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Maccabi y Siena, principales rivales en la primera fase

Suerte propicia para el Unicaja en el sorteo de la Euroliga

Pese a no partir en una posición ventajosa, en el Unicaja se considera que la suerte le ha acompañado en el sorteo de la primera fase de la Euroliga con el Maccabi y Siena como principales rivales.

ondacero.es | Málaga
| 06/07/2012

Eduardo García, presidente del Unicaja, calificó de "muy interesante" el resultado del sorteo por el que su equipo queda encuadrado en el Grupo B junto al Maccabi de Tel Aviv, Montepaschi Siena, Alba Berlín, Prokom de Polonia y Chalon de Francia. "Cualquier grupo es difícil. Están los mejores equipos de toda Europa y, en esta ocasión, nos ha tocado el Maccabi. Para mí es un grupo muy interesante, sobre todo a nivel de espectador, y esperemos que nuestra afición se vuelque", aseveró García.

Con un proyecto nuevo a las órdenes del técnico Jasmin Repesa pero a falta de remozar una plantilla a la que no ha llegado aún ningún fichaje, el máximo mandatario cajista dijo estar "Dispuestos a soñar, queremos seguir haciendo lo que llevamos haciendo durante muchos años, que es pasar al 'Top-16' y ver si somos competitivos para poder avanzar más".