Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Málaga presenta a sus cuatro fichajes

Puesta de largo de Saviola, Iturra, Santa Cruz y Onyewu

El Málaga presentó a sus cuatro fichajes de una tacada. Saviola, Iturra, Santa Cruz y Onyewu se muestran "ilusionados" en esta nueva etapa ante una temporada "apasionante".

ondacero.es | Málaga
| 03/09/2012

Los fichajes realizados por el Málaga ya se encuentran a las órdenes de Manuel Pellegrini. El parón que experimenta la competición como consecuencia de los encuentros previstos estos días por las selecciones nacionales, servirá al chileno para la integración en los entrenamientos de las nuevas incorporaciones a excepción de Santa Cruz, seleccionado por el combinado nacional de Paraguay.

El delantero Santa Cruz, ausente en la rueda de prensa, se muestra "agradecido" en su retorno a la liga española tras la experiencia de la campaña pasada en el Real Betis: "Hay que aprovechar esta oportunidad y espero realizar una gran temporada, sobre todo, en la Liga de Campeones", dijo en unas declaraciones previamente grabadas.

El defensa central norteamericano Onyewu se estrenará en la liga española después de su paso por ligas tan dispares como la francesa, belga, inglesa, holandesa, portuguesa e italiana donde, precisamente, milito en el Milan, rival del Málaga en Liga de Campeones. "Voy a jugar en la que considero la mejor liga del mundo. A la afición le digo que doy el dosciento por ciento en el campo, con el apoyo de la afición me dejaré la piel en el campo".

Iturra, por su parte, llega con la intención de "ganar" un puesto en el centro del campo. "Jugar la Champions es una etapa histórica en el club. Supone una gran responsabilidad", dijo el chileno.

Saviola, por último, debutó en el partido de la tercera jornada de liga contra el Zaragoza, jornada en la terminó "muy satisfecho". El delanteros se muestra ambicioso en esta nueva etapa en su dilatada carrera deportiva. "Trataremos entre todos de ayudar para hacer al Málaga un equipo más competitivo".