Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Galardón otorgado por la Diputación, con motivo del día de Andalucía

Onda Cero, "el altavoz de la vida de los malagueños", recibe la M de Málaga

Onda Cero recogió la M de Málaga, que este año otorga la Diputación provincial a esta casa. La ceremonia de entrega de los galardones M de Málaga 2019 congregó a la mayoría de actores y protagonistas de la sociedad malagueña, en el Auditorio Edgar Neville de la institución provincial. En el acto, el presidente de la institución, Francisco Salado, destacó la trayectoria de Onda Cero en la provincia, donde lleva implantada 29 años. Po su parte, el director de Onda Cero Málaga, José Manuel González, aprovechaba su alocución para agradecer a todos los profesionales que han consolidado a esta emisora, como un referente en la provincia, al tiempo que apuntaba que "la radio es el altavoz de la vida".

Daniel Villalba | Málaga
| 27/02/2019

La Diputación ha entregado este martes sus premios 'M' de málaga a la Fundación Málaga C.F. por la creación de la Escuela de Fútbol de Discapacidad Intelectual, cuyo equipo forma parte de la Liga Genuine; a la ingeniera industrial Raquel Serrano y su empresa Fiixit; a la compañía de títeres de Peneque el Valiente, en sus 60 años; y a Onda Cero Málaga, por su trayectoria y compromiso con la información. El presidente de la institución, Francisco Salado, ha subrayado el papel de la provincia como "eje y equilibrio" y como "nexo de unión" de las diferentes Andalucías.

"Todos los proyectos que acometemos tienen el objetivo de crear empleo de calidad en la provincia, de implantar el ecosistema perfecto para que las empresas inviertan en Málaga y contraten a trabajadores", indicaba en su discurso un Salado, que subrayó que todos los premiados son "un reflejo perfecto de las mejores virtudes de la sociedad malagueña, dinámica y moderna que mira el futuro con optimismo, que vive el presente con confianza y recuerda su pasado con orgullo".

Por su parte, el director de Onda Cero Málaga, José Manuel González, destacaba que estos años han dado "para mucho, muchas noticias y acontecimientos de los que se ha informado" en la provincia. "La radio es el altavoz de la vida", apuntó, agradeciendo a todos los profesionales que han pasado desde su implantación hasta hoy por la emisora e incidiendo también en la "responsabilidad, como medio de comunicación, "en la defensa de la libertad de expresión, de prensa y de respeto a la ley".

Junto a Onda Cero, han sido reconocidos este año, con el galardón M de Málaga, el Málaga CF Genuine, la ingeniera Raquel Serrano y su empresa FIIXIT y el teatro de marionetas Peneque el Valiente.