Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Concedido por la Diputación provincial

Onda Cero, premio "M de Málaga"

Onda Cero Málaga recibe este año uno de los galardones 'M de Málaga', premios que concede la Diputación de Málaga cada año, con motivo del Día de Andalucía.

Esta casa es reconocida por su trayectoria en la provincia y su compromiso con la información, la divulgación y el entretenimiento.

Onda Cero Málaga | Málaga | 08/02/2019

M de Málaga

M de Málaga / ondacero.es

Desde la Diputación provincial se pone en valor que Onda Cero haya transmitido los acontecimientos que han marcado el desarrollo y la evolución de la provincia en todos los ámbitos sociales, recordando además que cada año, esta casa promueve las distinciones Málaga Avanza, a iniciativas empresariales que están contribuyendo al desarrollo de la provincia y que son un reflejo de la fortaleza del tejido empresarial malagueño.

Junto a Onda Cero, son reconocidos este año por la Diputación, con su galardón M de Málaga, el Málaga CF Genuine, la ingeniera Raquel Serrano y su empresa FIIXIT y el teatro de marionetas Peneque el Valiente.