Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Junta y Ayuntamiento acuerdan dar un plazo de tres meses para buscar el consenso

Reunión sin solución para el futuro del Metro

Ambas administraciones acuerdan mantener una serie de reuniones hasta septiembre para modular los plazos y no queda descartada la opción bajo tierra que defiende el Ayuntamiento. De hecho, se barajan las tres alternativas que, en alguna ocasión ya se habían difundido: dejar el suburbano a la altura del Guadalmedina, junto al antiguo edificio de Correos;  llegar hasta la Marina bajo tierra o terminar en La Malagueta.


ondacero.es | Málaga
| 24/05/2013

En otro orden de cosas, se han abordado dos materias en las que la Junta cuenta con competencias y que siguen pendientes de una solución. Al respecto de las tecnocasas, después de que la Consejería de Fomento anunciase que aparcaba este proyecto que se inició en 2005. El alcalde no ha conseguido arrancar un compromiso firme de la Junta al respecto. Sobre los problemas económicos que hacen peligrar la continuidad de la actividad en la escuela de hostelería La Cónsula, Griñán asegura que la consejería de innovación ya ha liberado el dinero prometido, para solventar dicho problema, de forma que se podría dar por resuelto este conflicto.