El Valencia golea con la ley del mínimo esfuerzo

3 - 0: El Málaga vuelve a la senda de la inoperancia

El Málaga dejó en Mestalla señas de inoperancia en ataque y debilidad defensiva que provocaron la derrota más abultada de la temporada ante un rival que se aprovechó de sus errores. Angeleri, con un golpe en la cabeza, fue trasladado a un centro sanitario aunque su estado no revestía gravedad.

ondacero.es

Málaga | 18.10.2015 00:35

Los jugadores del Valencia celebran un gol ante el Málaga
Los jugadores del Valencia celebran un gol ante el Málaga | Agencia EFE

El Málaga llegaba con opciones e ilusión de lograr un resultado positivo ante el Valencia. Las tendencias contrarias de unos y otros hacían pensar en la posibilidad de rascar en Mestalla pero ni mucho menos los malaguistas hicieron mérito para ello. Los locales se perdían en un juego ramplón pero los pupilos de Javi Gracia eran incapaces de generar peligro alguno.

El partido lo encarrila el Valencia en el minuto 18 cuando un libre directo lanzado por Piatti lo desvía Charles con infortunio y batir a su propio portero. este mazazo dejó tocado al Málaga que en el minuto 32 pierde a Angeleri por lesión y para colmo, encaja el segundo tanto. André Gomes se aprovecha de la pasividad defensiva y se mete en el área hasta las mismas barbas de Kameni al que fusila para lograr el dos a cero.

Pudo el Málaga recortar distancias en el min. 38 pero Duda lanzó inocentemente un penalti que no existió por presunta mano de Santos. Jaume Domenech, portero local, acertó a desviar el disparo de la pena máxima.

En la segunda mitad el equipo costasoleño fue incapaz de crear peligro ante el marco contrario y el Valencia esperó a cerrar el choque al contragolpe. Un ingenuo penalti de Albentosa sobre Danilo lo transformó Parejo para cerrar el encuentro en el min. 88

Valencia CF 3: Jaume Domenech; Cancelo, Mustafi, Santos, Gayá: Javi Fuego; Santi Mina (min. 72, Feghouli), Parejo, André Gomes (min. 79, Danilo), Piatti (min. 64, Bakkali); y Alcácer.

Málaga CF 0: Kameni; Rosales, Angeleri (min. 32, Albentosa), Weligton, Miguel Torres; Horta (min. 45, Cop), Camacho, Pablo Fornals, Juankar (min. 65, Toghadouini); Duda; y Charles

Goles: 1 - 0 min. 18, Charles en propia puerta. 2 - 0 min. 32, André Gomes. 3 - 0 min. 88, Parejo de penalti.

Árbitro: Hernández Hernández (colegio canario) mostró tarjetas amarillas a los locales Javi Fuego, Santi Mina y Dani Parejo y a los visitantes Rosales y Angeleri

Incidencias: Partido disputado en el estadio de Mestalla que estrenaba el césped.