Potenciación del fútbol femenino y cambios en la administración serán otros temas a tratar

El Málaga celebra Junta Extraordinaria para acelerar el proyecto de la Academia

El Málaga dará este miércoles un paso firme y casi definitivo para la construcción de la futura Academia con la donación a la Fundación de los terrenos de El Viso.

ondacero.es

Málaga | 07.06.2016 14:18

Junta Accionistas MálagaCF
ondacero.es | Málaga CF

La donación de El Viso a la Fundación del Málaga CF, cambios de miembros en la administración del club y la absorción del equipo femenino Club Atlético Málaga son los puntos que se abordarán este miércoles en la junta extraordinaria.

El presidente del club Abdullah al Thani, no estará presente en la Junta ya que, debemos recordar, el pasado viernes emprendió viaje a Doha donde cumple el precepto del Ramadan sin que se sepa por el momento quién o quiénes le representarán junto a sus hijos, miembros del consejo de administración. En la anterior Junta General de Accionistas celebrada en el mes de febrero, únicamente acudieron a la misma el abogado Jorge González Segura junto a dos de sus compañeros de bufete; Francisco Martín Aguilar, como accionista; y, por último, Ahmed al Rajehi, representando a los hijos del jeque y consejeros Nasser y Nayef al Thani.

Este miércoles tampoco podrán acceder a la Junta los accionistas minoritarios como ya ocurriera el pasado mes de febrero, medida que no gustó a este colectivo. Los propietarios establecieron que para acceder a la Junta es necesario tener más del 1 por mil de capital social, esto es unos 17.000 euros en acciones nominativas.