El Gordo, vendido íntegramente en Roquetas de Mar, fue adquirido por vecinos de varias localidades durante un viaje a la provincia de Almería

La Lotería de Navidad se hace notar también en Málaga

El sorteo de Navidad deja un buen pellizco en la provincia de Málaga. Además del Gordo, se han vendido décimos del tercer premio, de los 2 cuartos premios y de 3 quintos premios.

ondacero.es

Málaga | 22.12.2015 14:18

Los niños de San Ildefonso recogen una bola premiada con mil euros que se había caído al suelo, durante el sorteo de Lotería de Navidad
Los niños de San Ildefonso recogen una bola premiada con mil euros que se había caído al suelo, durante el sorteo de Lotería de Navidad | Agencia EFE

Un grupo de vecinos jubilados de Villanueva de la Concepción, que viajó este año a Roquetas de Mar se hizo con décimos de El Gordo. El viaje fue organizado por el Ayuntamiento y muchos de los que acudieron compraron al menos 30 décimos del 79.140. Dos trabajadores de una librería en Antequera también han resultado agraciados con el premio al adquirir el número en unas vacaciones.

Además, el tercer premio, el 05.163 ha llegado hasta la provincia, agraciado con 500.000 euros cada serie y se vendió en Alhaurín de la Torre, en la administración de Avenida de los Reyes Católicos, justo ayer lunes.

También se han repartido en Málaga los dos cuartos premios: el 71.119 en Málaga capital, Villanueva del Trabuco, Ronda, Torrox, Rincón de la Victoria, La Cala del Moral y Archidona. En concreto, el premio repartido en la capital se vendió en la administración de loterías de Puerta del Mar, en pleno centro histórico. El otro cuarto premio, el 52.215 lo vendió una administración de la capital. Han sido 2 décimos, con 20.000 euros cada uno en la administración de calle Gordon, número 12.

Uno de los quintos premios, el 43.221, se ha vendido en Málaga capital y en la localidad de Alameda. Está dotado con 60.000 euros a la serie y con 6.000 euros cada décimo. En concreto, ha sido vendido en las administraciones de Martínez Maldonado, 40 y en el Pasaje Urbasa en la zona de Gamarra, ambas en Málaga capital, y en la calle Granada, 36 de Alameda.

Además, el madrugador 18.102, se ha vendido en la administración de Loterías del Centro Comercial Rincón de la Victoria, y por último, el 00943 ha dejado 12.000 euros en Vélez-Málaga y en Alhaurín el Grande.