El centrocampìsta llega en calidad de cedido del Basilea

Kuzmanovic: "Llegar al fútbol español es un paso importante para mí"

El serbio Kuzmanovic busca en el Málaga acomodo tras verse obligado a dejar el Basilea donde no encuentra hueco en su plantilla.

ondacero.es

Málaga | 07.07.2016 13:18

Kuzmanovic
ondacero.es | Málaga CF

Zdravko Kuzmanovic, nacido en la localidad de Thun (Suiza) un 22 de septiembre de 1987, acumula la experiencia que le ha otorgado su paso por las ligas suiza, alemana e italiana. En sus comienzos era considerado una futura estrella pero después de varias temporadas marcadas por la irregularidad, intentará consolidarse y demostrar su calidad, dotes de organización de juego y poderío físico. Kuzmanovic, antes de recalar en el Málaga, militó en el Basilea, Fiorentina, Stuttgart, Inter de Milán y Udinese.

El centrocampista serbio califica su incorporación al conjunto malaguista como "un nuevo reto" además de considerar que "llegar al fútbol español por primera vez es un paso importante". sobre la oferta que le formuló su nuevo equipo, Kuzmanovic desveló que "cuando me llamaron no dudé un solo instante en venir aquí". En cuanto a la posible adaptación a la liga española, el jugador considera que "mi juego se adaptará bien, ya he estado en otras grandes ligas como la italiana o la alemana. De todos modos, el fútbol es fútbol y se juega igual en todas partes", sentenció. En cuanto a sus cualidades, el internacional serbio considera que su principal virtud es la "agresividad pero que también tiene buenas piernas para dar pases".