El entrenador del Málaga confía en la mejora del equipo

Juande: "No estoy contento con el rendimiento del equipo"

En la previa del encuentro ante el Sporting, Juande Ramos se mostró crítico por lo realizado por el equipo cuando se ha alcanzado el primer cuarto de liga.

ondacero.es

Málaga | 03.11.2016 15:46

El entrenador del Málaga, Juande Ramos.
El entrenador del Málaga, Juande Ramos. | EFE

El entrenador malaguista se mostró sincero cuando fue cuestionado por lo realizado hasta ahora por el equipo que alecciona. "No estoy contento con el rendimiento del equipo", dijo. Pese a ello, Juande confía en una serie de detalles que servirán para alcanzar un margen de mejora. "Dentro de eso estar el once en la clasificación me da una esperanza grande de que el equipo va a hacer grandes cosas. Si con eso, lesiones incluidas, nos hemos mantenido en la mitad de tabla, cuando el equipo mejore un poco subirá puestos”, añadió.

En cuanto al partido de hoy contra el Sporting de Gijón en La Rosaleda (20:45 horas), el técnico apela a la condición de local para que sus jugadores den todo de sí. "Todos los partidos son importantes, si cabe en casa mucho más porque vienen rivales que están cerca de nosotros en la tabla. Los contrarios de visitantes son los de la parte alta y por eso toma más importancia los tres puntos de mañana. A ver si mantenemos la solidez de local”.

La lista de convocados para este partido, por otro lado, registra la novedosa presencia del defensa Miguel Torres. El madrileño causó baja en las dos últimas jornadas como consecuencia de unas molestias musculares ya superadas. Además, también está en la lista Chory Castro toda vez que el Comité de Competición anuló la segunda tarjeta que le fue mostrada en el Vicente Calderón en el último partido. Junto a ellos también están convocados Kameni, Koné, Villanueva, Camacho, Juankar, Michael Santos, Juanpi, Boiko, Ricca, Duda, Rosales, Sandro, Jony, En Nesyri, Pablo Fornals, Ontiveros y Luís Muñoz.

El Sporting de Gijón mientras tanto, se desplaza a Málaga con veinte componentes en la convocatoria del técnico Abelardo. Los citados por el equipo rojiblanco son Cuéllar, Diego Mariño, Whalley, Lora, Lillo, Jorge Meré, Amorebieta, Canella, Isma López, Sergio Álvarez, Rachid, Nacho Cases, Carmona, Víctor Rodríguez, Moi Gómez, Ndi, Viguera, Castro, Cop y Afif.