A favor de Cruz Roja

Gibralfaro Gas celebra su tercera recogida de juguetes

La empresa Gibralfarogas (perteneciente al Grupo Inagás) promueve una campaña solidaria de recogida de juguetes, nuevos, no bélicos y no sexistas, en colaboración con Cruz Roja y con un gran éxito de resultado

Manuel Álvarez

Málaga | 23.12.2020 09:39 (Publicado 23.12.2020 09:37)

Gibralfaro Gas celebra su tercera recogida de juguetes
Gibralfaro Gas celebra su tercera recogida de juguetes | mag

“Es el tercer año que llevamos a cabo esta campaña solidaria, pero también colaboramos con otras campañas de carácter social, como la campaña de recogida de alimentos promovida por Repsol. Consideramos que este año es más importante si cabe, puesto que la pandemia a golpeado de manera más fuerte a los que más lo necesitan.

El objetivo es aprovechar el volumen tanto de empleados como allegados a la empresa, familia, amigos… para colaborar con causas sociales y ayudar a los colectivos más vulnerables. Hemos conseguido un total de 106 juguetes, en nuestra oficina de Málaga y 96 en la de Antequera. En el caso de Antequera la donación se ha llevado a cabo junto a la Plataforma Solidaria en el Ayuntamiento del municipio.

Hoy, día 22 de diciembre hemos hecho entrega de los juguetes recogidos en la campaña a Cruz Roja Española en Málaga, que se encargará de entregarlos a familias con dificultades económicas y así lograr que ningún niño se quede sin regalo estas Navidades. Los resultados han sido muy satisfactorios y pensamos llevarla a cabo de nuevo el año que viene, esperando obtener mejores resultados aún.

También hemos llevado a cabo la campaña en Granada, en las localidades de Loja, Armilla, y en Alcalá la Real (Jaén) y Priego de Córdoba (Córdoba) con un resultado de 129 juguetes en total, igualmente, en este caso se han entregado a Servicios Comunitarios del Ayuntamiento de Armilla.

Agradecer a nuestros empleados, allegados y todos aquellos que han colaborado en este éxito de campaña, y a Cruz Roja por supuesto por darnos la oportunidad de llevar a cabo una campaña tan bonita.”