Onda Cero Málaga, Marbella y Antequera

La Gastronomía en Onda Cero. Con 'Sabor a Málaga, el Sabor que nos une', marca promocional de la Diputación de Málaga

Una semana más contamos con nuestro espacio de gastronomía con los críticos Enrique Bellver y Paco Lorente, Concha Montes y Manu Álvarez

Concha Montes | Manuel Álvarez

Málaga | 22.07.2021 12:04

En el programa de hoy recorremos nuestro litoral en busca del 'Sabor a Málaga, el Sabor que nos Une'.

Formación de Sala

Abordamos algo tan importante como la formación de la mano de la profesora de Sala de la Escuela de Hostelería de Benahavís Sabor a Málaga, Mari Ángeles Henares. En este centro ya están preparando el nuevo curso académico 2021/2022.

No Name Restaurante

A continuación viajamos a la capital, al número 1 de la Plaza de Arriola, donde encontramos 'No Name Restaurante'. Aquí descubrimos de la mano de su 'alma páter', Sandro Flace, la filosofía de su cocina: la sostenibilidad. Con una cocina que vincula el sabor con la cercanía del producto, se han convertido en una referencia en cuanto a la 'slow life' el modo de vida tranquilo, parado, saboreando y disfrutando los sabores de la huerta malagueña. Respetando, además, los tiempos de cada elaboración.

Pero tendremos también la Receta Magistral, con Paco Lorente. Pese a ser verano, ¿por qué no un guiso clásico? ¡Y mucho más! ¿Nos escuchas?