El centrocampista se marcha cedido por lo que resta de temporada

Espinho cambia el Málaga por el Moreirense

El malaguista Espinho acabará la temporada en las filas del Moreirense portugués fruto del acuerdo de cesión alcanzado por los clubes y el propio jugador.

ondacero.es

Málaga | 14.01.2016 14:32

Fabio Espinho
ondacero.es | Málaga CF

Espinho apenas ha contado para el técnico Javi Gracia desde que llegó el verano pasado de la mano del ex director deportivo Mario Husillos. El centrocampista portugués tan sólo disputó 90 minutos en liga en el transcurso de los partidos contra el Deportivo y el Sportinh en los que en ambos casos, actuó como suplente. En Copa afrontó un único partido, el correspondiente a la ida de la eliminatoria afrontada ante el Mirandés en el campo de Anduba. Espinho se marcha a un equipo en el que militó con anterioridad y en el que espera tener las oportunidades de las que no ha gozado en el Málaga, club con el que le resta un año de contrato y al que volverá al término de esta campaña.

Con la salida del mediocentro portugués, el Málaga cuenta ahora con dos fichas libres y sobre todo, ha conseguido bajar la masa salarial para no superar el tope impuesto por la Liga de Fútbol Profesional para poder realizar una nueva incorporación a la plantilla tras la llegada la semana pasada de Gonzalo 'Chory' Castro.