El ex malaguista Demichelis puede debutar en el Espanyol

En-Nesiry se estrena en una convocatoria del Málaga

En-Nesyri es la principal novedad de la lista del Málaga para encuentro de este viernes ante el Espanyol, Juande Ramos, por otra parte, vuelve a prescindir del delantero Michael Santos.

ondacero.es

Málaga | 25.08.2016 13:34

Juande Ramos
ondacero.es | Onda Cero Málaga

El delantero En-Nesyri tras conocerse esta semana su ampliación de contrato hasta el año 2020 y el aumento de la cláusula de rescisión a 20 millones de euros, entra por primera vez en la lista de convocados para el partido de este viernes contra el Espanyol (22:00 h) en el estadio de Cornellá-El Prat. Por otra parte, Weligton, Juankar y Tighadouini, aquejados de distintas molestias, se quedan fuera de la misma además de Villanueva, Duda y Michael Santos. En el caso de este último, Juande Ramos vuelve a dejarle fuera de la convocatoria por segunda jornada consecutiva demostrando abiertamente que el uruguayo no entra en sus planes. En este sentido debemos recordar que el club abonó 4'5 millones de euros al River Plate de Uruguay por lograr sus servicios y por exigencias del técnico, la dirección deportiva busca otro ariete.

La lista está formada por Kameni, Koné, Llorente, Camacho, Charles, Juanpi, Chory, Recio, Ricca, Rosales, Sandro, Keko, Jony, Kuzmanovic, M. Torres, En-Nesyri, Aarón y Pablo Fornals. En el Espanyol mientras tanto, la principal novedad se central en la citación del ex malaguista Martín Demichelis, fichado este verano tras desvincularse del Manchester City. Debemos recordar que Demichelis militó en el Málaga desde enero de 2010 hasta el 30 de junio de 2013.

Juande Ramos, entrenador malaguista, aseguró en rueda de prensa haber quedado "contento" con la actitud del equipo en el primer partido contra el Osasuna en el que no logró pasar del empate. "No quedé contento porque no fue un partido brillante. Es cierto que los rivales que tuvimos en pretemporada no se parecían en nada a los de Primera División", añadió. Sobre el equipo rival de esta jornada, el técnico piensa que "ha hecho buenas inversiones, han cambiado jugadores" y sorprendió a los periodistas en la sala de prensa al aseverar que no vio el partido de los españolistas contra el Sevilla que acabó con el resultado de 6 goles a 4 para los hispalenses. "No vi el partido y hablar de ellos es difícil y es un resultado un poco extraño para los tiempos que corren", dijo.