El Watford abona la cláusula de rescisión

Amrabat es pasado en el Málaga CF

Amrabat ya luce los colores del Watford tras el acuerdo para su traspaso por 8 millones de euros.

ondacero.es

Málaga | 19.01.2016 10:43

El Watford hace oficial el fichaje de Amrabat
El Watford hace oficial el fichaje de Amrabat | @WatfordFC

El jugador holandés de origen marroquí, se trasladó el domingo por la tarde a la localidad inglesa para al día siguiente pasar el reconocimiento médico y cerrar los últimos flecos de su traspaso. El Watford abona al Málaga los 8 millones de su cláusula de rescisión y ata al jugador hasta el año 2019. El verano pasado, los dirigentes malaguistas lograron cerrar el fichaje de Amrabat previo pago de 3'5 millones al Galatasaray y un contrato que se extendía hasta el año 2019 siendo uno de los componentes de la plantilla con la ficha más alta.

Amrabat disputó su último partido con el Málaga el sábado pasado en el estadio Sánchez Pizjuán contra el Sevilla FC. Al término del mismo, el jeque al Thani emitió un mensaje en su cuenta de twitter en el que le deseaba suerte al jugador en su nueva etapa sin que en ese momento el club hubiese confirmado su traspaso. Amrabat llegó al Málaga en el mercado invernal de la temporada 2013/14 cedido por el Galatasaray disputando 15 partidos de liga en los que marcó 2 goles. Tras lograr una nueva cesión, el internacional marroquí retornó a la temporada siguiente disputando 31 partidos ligueros marcando 6 goles y en Copa otros 4 partidos sin marcar. En esta campaña, Javi Gracia le alineó en 13 partidos ligueros y otro de Copa en los que no marcó. Amrabat tuvo que superar a mediados de la primera vuelta una lesión de menisco que le obligó a pasar por el quirófano.

En otro orden de cosas, la dirección deportiva que dirige Arnau se centra en encontrar entre otros objetivos, un jugador de ataque que haga olvidar a Amrabat y que sea el complemento perfecto para los delanteros.