El jeque al Thani pretende destituir al director deportivo Mario Husillos

Aguas revueltas en el seno de La Rosaleda

El jeque al Thani parece decidido a tomar decisiones traumáticas en el seno del club como, por ejemplo, la destitución del director deportivo, Mario Husillos.

ondacero.es

Málaga | 18.11.2015 14:21

Jeque Abdullah Al Thani
Presidente del Málaga FC | goal.com

Además de esta medida, el propietario de la entidad podría haber decretado la salida del club de Martiricos de otro cargo intermedio además de sospesar de cara a un futuro próximo la salida del entrenador, Javi Gracia. Por otro lado, no parece que tenga intención de tomar otras medidas en forma de destitución como la del director general Vicente Casado aunque con este panorama, parece inviable que Casado continúe en su puesto. En este sentido, debemos recordar que Casado y Husillos han trabajado codo con codo desde que se produjo el retorno del director deportivo a la entidad en el año 2013 ante la total inacción del propietario y presidente del Málaga CF desde que cerró cualquier posibilidad de inversión en la entidad.

Todo apunta a que la próxima semana llegarán a Málaga los hijos del propietario para llevar a la práctica las decisiones que ya son consabidas entre los empleados del club.