Temas

Husillos

Husillos (Palencia)

Concentración en Husillos (Palencia) por la muerte del bebe arrojado al río Carrión

Concentración en Husillos (Palencia) por la muerte del bebe arrojado al río Carrión, en el que se ha leído el siguiente manifiesto por parte del alcalde de la localidad Juan Jesús Nevares.

"Hoy somos noticia por un suceso terrible, deleznable y ajeno al pueblo de Husillos. Un día triste, oscuro, inexplicable. La humanidad, el respeto, el apoyo del vecino, la ayuda mutua, la convivencia y la cercanía caracterizan nuestro día a día y por eso hoy nos unimos aquí, en silencio, para rechazar un acto del que sin ser los protagonistas, nos marca y representa lo opuesto a nuestros valores, todo lo contrario de lo que somos. Pertenecemos a una sociedad pequeña, pero hermosa, humana y vital que celebra la vida diariamente y es por eso que damos un paso al frente para gritar en silencio contra este tipo de sinsentidos inexplicables, que lamentablemente siguen sucediendo y que se podrían evitar con información y concienciación. Por eso, desde este pequeño rincón de España queremos que esto no se quede aquí, si no que entre todos hagamos lo humanamente posible para que nunca, nunca más, vuelva a suceder algo tan terrible y que tanto se aleja de lo que como seres humanos deberíamos ser."

Onda Deportiva Málaga

Husillos confirma a Míchel

El Málaga se va de vacaciones con los deberes por hacer aunque Míchel continuará al frente de la nave blanquiazul, Iturra es presentado en La Rosaleda y el Unicaja se enfrenta al Armani Milan en Euroliga