Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

BORUSSIA 3-2 MÁLAGA

El Málaga roza la proeza en la Champions

Dos goles del Borussia en el tiempo de prolongación dejan a los de Manuel Pellegrini fuera de las semifinales de la Liga de Campeones, después de que desde el minuto 25, gracias a un gol de Joaquín, el Málaga haya estado clasificado.

ondacero.es | Málaga
| 09/04/2013

Derrota por 3-2 del Málaga CF contra el Borussia Dortmund en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que deja a los de Manuel Pellegrini fuera de la siguiente ronda de la competición europea.

Los cuatro minutos del tiempo de prolongación cambiaron la historia para los malagueños, quienes en esos segundos vieron marcar a Reus y Santana. El último de los dos tantos, en un claro fuera de juego de cuatro jugadores del Borussia, pero que subió al marcador y arrebató el sueño de los de Manuel Pellegrini. Un técnico, que aterrizó hoy mismo a Alemania después de darle el último adiós a su padre.

Los malaguistas llegaron a Alemania con el 0-0 de la vuelta, pero encararon el partido de la mejor manera,y en el minuto 25 un gol de Joaquín adelantaba al Málaga, se lograba la clasificación y, además, serenar los nervios de los 3.000 malaguistas presentes en el Signal Iduna Park. Lewandowski empató en el 40, un resultado (1-1) con el que se llegó al descanso.

A la vuelta, tensión malaguista que se relajó en el minuto 82, cuando Eliseu, rozando el fuera de juego, empuja en línea de gol un pase de Baptista. Pero cuando se cantaba victoria en Málaga, el árbitro se quiso hacer protagonista del partido.