Victoria 0-4 ante el equipo de 2ª B

El Málaga C. F. pasa por encima del Algeciras

El Málaga CF se mostró muy superior al Algeciras CF en el Nuevo Mirador en el único encuentro de pretemporada que jugarán los de Bernd Schuster en tierras españolas. Los goles de Duda, Portillo, de penalti, Cristian y Seba certificron el triunfo con un buen nivel de juego.

ondacero.es

Málaga | 31.07.2013 12:48

El conjunto de Bernd Schuster no tardó en imponer su ritmo al encuentro, y comenzó a crear ocasiones; en el minuto 20, el colegiado del encuentro interpretó manos de un defensor algecirista cuando Portillo remataba un balón a bocajarro desde el punto de penalti. Duda fue el encargado de materializar la pena máxima engañando al guardameta Romero para poner el 0-1 en el electrónico.

En el minuto 29, una gran y veloz internada de Fabrice por banda izquierda, y en la que casi llegó a la línea de fondo, fue frenada en falta por Carlos Fernández. El árbitro de la contienda no dudó en volver a pitar la pena máxima que transformó Portillo.

Con la sensación de un Málaga CF superior, tanto en el marcador como en el control del juego.

La segunda mitad arrancó con la misma superioridad malaguista que acabó la primera parte, dominando el juego los de Schuster haciendo gala de un buen juego combinativo.

En el minuto 58, en una de las varias llegadas del equipo de la Costa del Sol, permitió a Antunes armar un disparo con su pierna derecha tras una nueva internada por la izquierda de Fabrice, pero el tiro del portugués se marchó desviado. El Algeciras tuvo una aproximación en la que el local Samu puso a prueba a Kameni, pero su disparo salió de un disparo muy desviado.

En el 66, una jugada por banda izquierda bien trenzada en Santa Cruz y Samu dejó un balón franco a Morales, que sacó un duro disparo que repelió a córner el meta algecirista. En el 76, una galopada de Sergi Darder bien pudo suponer el 0-3, pero tras driblar a dos defensores ya en el área local su disparo se marchó alto.

A falta de nueve minutos para el final, llegó otro gol malaguista a balón parado; esta vez fue el turno del central Cristian, que mandó el balón al fondo de las mallas tras una falta botada desde la derecha por Pedro Morales.

Tan sólo un minuto más tarde, con un Algeciras ya muy tocado, un contragolpe de Samu y Seba acabó con un buen tanto del uruguayo, que cruzó a la perfección el balón ante la salida del meta algecirista para poner 0-4.

MÁLAGACF: Kameni, Jesús Gámez (Cristian, min. 63), Weligton, Angeleri, Antunes, Recio, Anderson (Sergi Darder, min. 63), Portillo (Seba, min. 63), Duda (Morales, min. 63), Santa Cruz (Juanpi, min. 78) y Fabrice (Samu, min. 63).

LO MÁS