Final Copa EHF European Cup

Virginia Robles: "Lo más importante es ir los primeros 60 minutos a reventar"

Rincón Fertilidad se enfrenta mañana al Lokomotiv Zagreb en el encuentro de ida de la Final de la Copa EHF European Cup

Manuel Álvarez

Málaga | 30.04.2021 12:00

El encuentro de ida de esta final, que se celebra mañana a las 19.00 horas en el pabellón de Ciudad Jardín será retransmitido a través de 18 cadenas televisivas para hasta 40 países diferentes, que disfrutarán en directo de las jugadoras de Suso Gallardo ante el HC Lokomotiv de Zagreb.

"Una final de 120 minutos"

Virginia Robles, portera del Rincón Fertilidad, entiende que la eliminatoria va a ser dura y que "lo más importante es ir con todo. Tenemos que entender que es una final de 120 minutos pero que los primeros 60 aquí en casa hay que ir a reventar".

Final seguida en 40 países

Pero además de en España, esta final se verá en directo en 40 países, gracias a las 18 cadenas que adquirieron los derechos de estos encuentros, como Eurosport, Arenasport, Sport TV o Nent group, que mandarán sus señales para países muy seguidores del balonmano como Francia, Alemania, Hungría, Rumanía, Montenegro, Croacia, Noruega o Suecia, una amplia lista que alcanza hasta cuarenta.

Público en el pabellón

Además, hay buenas noticias para el Rincón Fertilidad Málaga de cara al encuentro de ida de la final de la EHF European Cup de este sábado. Habrá “lleno” en el pabellón de Ciudad Jardín, ya que todas las entradas disponibles, algo menos de 400, han sido vendidas, colgándose el conocido cartel de ‘No hay billetes’ para el histórico encuentro ante el HC Lomokotiv de Zagreb. Esto hace que, según Virginia Robles vayan "con muchísima ilusión, con ganas de estar ante nuestra afición que por suerte va a estar en Ciudad Jardín, aunque lo más importante también es ir con toda la humildad del mundo".

Temas