Luis Miguel Sánchez Benítez (05/05/1992, Puerto Serrano - Cádiz) se convierte en el segundo fichaje del Málaga. Centrocampista de perfil defensivo, contundente al corte, con gran disposición táctica y eficaz en el pase, llega libre procedente del Real Oviedo.
Criado en las categorías inferiores del Sevilla FC, debutó con el cuadro hispalense en LaLiga EA Sports ante el Valencia CF el 23 de octubre del 2014. Tras finalizar su formación en el Sevilla Atlético, el jugador desembarcó en el fútbol profesional de manera definitiva en las filas del Real Valladolid CF en la 16/17. Desde entonces, ha vestido las zamarras de Club Gimnàstic de Tarragona, Elche CF y Real Oviedo (en dos etapas). Precisamente el conjunto carbayón ha sido su último equipo, de donde llega procedente tras finalizar su vinculación contractual.
Luismi ha disputado un total de 251 partidos como profesional, 153 de ellos en LaLiga Hypermotion. Los últimos, precisamente, en la fase de ascenso a LaLiga EA Sports siendo titular en los cuatro encuentros.
El jugador, que pasará el ordinario reconocimiento médico el próximo lunes en las dependencias médicas de Vithas Málaga, se une al Málaga CF por las dos próximas temporadas.