Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Reitera que la Junta estudia si llevarlo a los juzgados

Bendodo: "De confirmarse el asunto de la sede del PSOE y el pago por parte de la Junta, se trata de un escándalo"

El consejero de la presidencia de la Junta, Elías Bendodo, se ha referido esta mañana al caso destapado este jueves en el diario El Mundo el pasado jueves, vinculado a una obra en la sede del PSOE en el distrito centro, que pudo sufragarse indirectamente con fondos de la Junta de Andalucía, en el año 2006. Según dicha información, la rehabilitación del inmueble corrió de cuenta de una empresa que recibió como forma de pago un local y la entreplanta del mismo, que en sólo 16 días acabó pagando la Junta, a través de EPSA, la Empresa de Suelo, actualmente Agencia de la Vivienda.

Daniel Villalba
  Málaga | 08/11/2019

Para Bendodo, “un auténtico escándalo”, de confirmarse, al tiempo que reitera que la Junta “no descarta ninguna medida” al respecto, y que se estudia si elevarlo a los juzgados.Al mismo tiempo, Bendodo, ha criticado la postura del PSOE andaluz, en el marco de la comisión de investigación de la FAFFE, y la segunda jornada en la que los comparecientes se niegan a declarar. Para Bendodo, una muestra de “gamberrismo político”.