Con Daniel Villalba

Más de Uno Málaga 09/04/2019

Podcast de Más de Uno Málaga. La Junta trata de atajar el problema de los atascos al Parque Tecnológico de Andalucía: comienzan las obras de mejora de los accesos

Con Daniel Villalba

Más de Uno Málaga 09/04/2019

Podcast de Más de Uno Málaga. La Junta trata de atajar el problema de los atascos al Parque Tecnológico de Andalucía: comienzan las obras de mejora de los accesos

El alcalde avanza algunos detalles del documento

Esta semana se publica el bando que regulará el uso de los patinetes

Esta semana se publicará el bando que pretende regular el uso de patinetes eléctricos en la ciudad, con motivo de la Semana Santa. A pesar de que desde el Ayuntamiento reiteran que se está trabajando en la elaboración de una nueva ordenanza en este sentido, lo más inminente será la publicación de este bando, que el propio alcalde El alcalde avanza que se trata es de abordar el aparcamiento de estos vehículos eléctricos para que "no cree conflicto con los movimientos peatonales", buscando para ello "un espacio en zonas de aparcamiento de vehículos, ya que por uno que se quite -de coches- caben muchos patinetes". Se trata de llevarlo a cabo, principalmente, en el centro y otras de la ciudad. Tal y como ya avanzó el alcalde, Francisco de la Torre, se pretende buscar aparcamiento para patinetes en zonas de calzada, en concreto, cerca de las esquinas, para mejorar la visibilidad.

Con Daniel Villalba

Más de Uno Málaga 08/04/2019

Podcast de Más de Uno Málaga. Noticias del fin de semana, con el pregón de Semana Santa, la regulación prevista en torno a los patinetes, y pendientes del estado de salud del conductor de la EMT accidentado el viernes

Con Daniel Villalba

Más de Uno Málaga 08/04/2019

Podcast de Más de Uno Málaga. Noticias del fin de semana, con el pregón de Semana Santa, la regulación prevista en torno a los patinetes, y pendientes del estado de salud del conductor de la EMT accidentado el viernes

El alcalde avanza algunos detalles del documento

El bando sobre uso de patinetes en Semana Santa, a punto

Esta semana se publicará el bando que pretende regular el uso de patinetes eléctricos en la ciudad, con motivo de la Semana Santa. A pesar de que desde el Ayuntamiento reiteran que se está trabajando en la elaboración de una nueva ordenanza en este sentido, lo más inminente será la publicación de este bando, que el propio alcalde El alcalde avanza que se trata es de abordar el aparcamiento de estos vehículos eléctricos para que "no cree conflicto con los movimientos peatonales", buscando para ello "un espacio en zonas de aparcamiento de vehículos, ya que por uno que se quite -de coches- caben muchos patinetes". Se trata de llevarlo a cabo, principalmente, en el centro y otras de la ciudad. Tal y como ya avanzó el alcalde, Francisco de la Torre, se pretende buscar aparcamiento para patinetes en zonas de calzada, en concreto, cerca de las esquinas, para mejorar la visibilidad.