CAMPAÑA EN REDES SOCIALES

La Mancomunidad del Condado lanza una campaña en redes sobre el turismo de proximidad

Se darán a conocer los productos turísticos que se recogen en el cuaderno de ventas “Condado-Doñana: experiencias por descubrir”.

Onda Cero Huelva

Huelva | 08.05.2020 14:26

Condado - Doñana
Condado - Doñana | Mancomunidad Condado de Huelva

Las Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva ha lanzado una campaña a través de redes sociales para fomentar el turismo de proximidad en la comarca. Mediante esta campaña se darán a conocer los productos turísticos que forman el cuaderno de ventas “Condado-Doñana: experiencias por descubrir”.

Miguel Ángel Curiel, presidente de la entidad condal, ha explicado en una carta al empresariado turístico de la comarca que la Mancomunidad es consciente de la importancia de este sector como uno de los pilares de la economía del territorio. Así, ha manifestado el “compromiso” de la entidad para “seguir apoyando a este importante sector en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo a causa de la Covid-19”.

De esta forma, todos los jueves hasta finales del mes de agosto se realizarán publicaciones en Facebook e Instagram promocionando algunos de los diversos productos que se recogen en el citado cuaderno de ventas, especificando también las empresas que los ofrecen.

Cuaderno de ventas Condado-Doñana: experiencias por descubrir

Esta publicación, que se presentó el pasado año en FITUR, es un catálogo que recopila los productos turísticos que actualmente se comercializan en la comarca del Condado de Huelva. En total, este cuaderno recoge 47 productos turísticos que se han enmarcado en tres grandes temáticas: Naturaleza, Cultura y Patrimonio y Enogastronomía. La información se complementa con un calendario anual de fiestas y eventos, un directorio de empresas turísticas gestoras de los productos y otra información de interés como la oferta de alojamientos, la localización del destino y la forma de llegar a través de los distintos medios de transporte.

Más información aquí: https://youtu.be/rmq9ykAnSoY