Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DETENIDO

A la espera de pasar a disposición judicial por la presunta violación a una niña de 5 años

El detenido era empleado de un hotel de Granada donde acudían habitualmente los padres de la niña, de hecho eran conocidos. Ninguno son de nacionalidad española y el detenido está a la espera de pasar entre hoy y mañana a disposición judicial

Europa Press
 |  Granada  | 29/04/2019
Imagen de archivo de un guardia civil consultando dos ordenadores

Imagen de archivo de un guardia civil consultando dos ordenadores / EP

La Guardia Civil ha detenido al empleado de un hotel de Granada acusado presuntamente de agredir sexualmente a una niña de cinco años, según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo. El detenido, cuya edad no ha trascendido, es de nacionalidad extranjera. De hecho según fuentes consultadas por Onda Cero se encontraría en situación irregular en nuestro país. La detención se produjo este fin de semana y el presunto agresor permanece en dependencias de la Guardia Civil a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.

Imprimir