MAGAZINE LOCAL
Más de Uno Granada 05/06/2026
Más de Uno Granada, programa sobre la actualidad de Granda y provincia, con Juan Andrés Rejón.
MAGAZINE LOCAL
Más de Uno Granada, programa sobre la actualidad de Granda y provincia, con Juan Andrés Rejón.
ENTREVISTA
Durante una entrevista en Más de Uno Granada, Giuseppe Puglisi, responsable institucional y de relaciones públicas de Studien Experience, ha explicado que esta iniciativa busca devolver parte del apoyo recibido por la comunidad granadina desde su llegada a la ciudad.
ENTREVISTA
Su responsable de compras, Álvaro Cervilla, destaca el valor de la tradición familiar, las populares meriendas toreras y la llegada de la esperada carne de lidia a sus establecimientos.
ENTREVISTA
El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada, Eloy Jiménez Lorenzo, ha destacado el papel esencial que desempeñan las farmacias en el sistema sanitario español, subrayando la cercanía, accesibilidad y capacidad de asesoramiento de los profesionales farmacéuticos durante una entrevista concedida en plena celebración del Corpus granadino.
Escucha los deportes de Granada y la última hora del Granada CF en este inicio de pretemporada, con Pedro Lara y todo su equipo
La pretemporada en el Granada CF no ha hecho más que comenzar. Hablo de pretemporada como esa etapa que comienza justo en el momento en el que termina una Liga y acaba pretemporada cuando comienza la siguiente campaña. Por eso entiendo que desde el pasado sábado cuando los rojiblancos jugaron el último partido, al día siguiente comenzó ya esa pretemporada. El club en estos dos meses y medio que tiene por delante debe hacer los deberes, entiendo humildemente, cumpliendo con dos objetivos primordiales. El primero de ellos es el principal y fundamental: hacer una plantilla lo mejor y más competitiva posible, que supere el desastre de resultados de esta temporada que ha finalizado. No debe ser difícil. Para ello tendrá que operar, según ha dicho su entrenador - portavoz, Pacheta, con el mismo dinero que lo hizo la pasada temporada, salvo que, a diferencia del año pasado, con ese dinero contará desde un principio y no le angustiará la necesidad de tener que vender futbolistas para dar de alta a los nuevos jugadores en el portal de La Liga. Es decir, volverá a tener poco dinero para funcionar pero lo tendrá antes. O no tendrá tan pocos medios, ya que si sumamos lo que cobraban todos los futbolistas que tuvo el equipo el año pasado, el presupuesto no debería ser tan modesto. Vamos a ver qué es lo que es capaz el club de hacer con esas cantidades. Esperemos acierto en las decisiones. Y el segundo asunto que debe cumplir y resolver es el de contentar a la afición para que regrese a sus asientos de Los Cármenes. Hay que tener en cuenta que en el último partido de esta temporada ante el Sporting solo acudieron al estadio 6.800 seguidores. Un asunto este que preocupa y que la entidad rojiblanca tiene que resolver con urgencia. Sus dirigentes sabrán cómo.
MAGAZINE LOCAL
Programa completo de Más de uno Granada desde el Gran Café Bib-Rambla en la Plaza Bib-Rambla del centro granadino. Especial de miércoles de corpus con Juan Andrés Rejón.
Escucha los deportes de Granada y la última hora del Granada CF en este mes de pretemporada que ya se inicia, con Pedro Lara y todo su equipo
El Granada CF ha terminado fatal la temporada. De eso todo el mundo tiene ya noticias sobradas. Un final de Liga que ha terminado por hartar a mucha gente, a muchos aficionados que muy cansados de todo lo que ha sucedido esta temporada le han dado la espalda al equipo. Lo veníamos observando durante partidos anteriores, pero en este que jugaron los rojiblancos ante el Sporting de Gijón es cuando vimos la realidad de la cosa. Tan solo fueron 6800 espectadores al estadio de Los Cármenes, contando el puñado de seguidores que llegaron desde Asturias. Es la afluencia de público más pobre registrada en el estadio zaidinero desde hace mucho mucho tiempo en un partido de Liga. Es algo que tiene que hacer pensar a los dirigentes del club. Ya sabemos que el dinero del que va a poder disponer la dirección deportiva y Pacheta, el entrenador, que ya ha dicho que el va a tomar determinaciones de índole deportivo, será poco. Pero hay otros clubes que también tienen poco dinero y al final acaban haciendo buenas plantillas, que acaban ofreciendo un buen rendimiento. Personalmente defiendo que confeccionar un buen equipo en esta categoría no es solo asunto económico, es también importante la elección correcta de los jugadores. Así es que veremos a ver qué hacen este año los señores que tienen que tomar determinaciones deportivas en el club, porque el público ya quiere noticias que le motiven para volver a un estadio que ahora ya han abandonado.
MAGAZINE LOCAL
Programa completo de Más de uno Granada desde el Gran Café Bib-Rambla en la Plaza Bib-Rambla del centro granadino. Especial de martes de corpus con Juan Andrés Rejón.
Escucha los deportes de Granada y la última hora del Granada CF después de una nueva derrota en el final de Liga, con Pedro Lara y todo su equipo
La temporada para el Granada ha finalizado redonda. Comenzó con un rosario importante de derrotas y ha concluido con más fracasos aún. Los rojiblancos han conseguido solo dos victorias, y de milagro, de los últimos ocho partidos disputados. Por lo tanto seis derrotas cosechadas, muchas de ellas consecutivas tanto dentro como fuera de casa. La permanencia del equipo de Los Cármenes ha sido más propia de una categoría que se ha hundido más que nunca y que ha decidido con una puntuación muy baja los descensos a Primera Federación. Hacía muchos años que el horizonte del descenso no quedaba instalado en tan solo cuarenta puntos, cuando siempre se ha hablado en esta categoría de garantizar cincuenta para garantizar con seguridad la estancia en segunda división. El técnico, después de una nueva derrota de su equipo, ha hablado y se ha quejado del rendimiento de sus jugadores, amenazando con tomar medidas ante las actuaciones en los partidos y el nivel ofrecido por algunos. Ha afirmado que "me siento avergonzado del final de temporada que hemos hecho", a la vez que aseguraba que no se iba a volver a repetir y prometía a su vez a los aficionados tomar medidas para hacer de este Granada CF un equipo ganador la próxima temporada. Veremos a ver qué hace el club para darle al técnico un equipo que garantice mejores resultados, y que corrijan los graves errores en lo deportivo que han conducido a un final patético, continuación de un comienzo malo y preocupante.
MAGAZINE
Programa completo de Más de uno Granada desde el Gran Café Bib-Rambla en la Plaza Bib-Rambla del centro granadino. Especial de lunes de corpus con Juan Andrés Rejón.