ELECCIONES MUNICIPALES

Sandro Mora es elegido como candidato a la Alcaldía de la capital por Adelante Andalucía

Su candidatura ha sido la única que se ha presentado en las primarias del partido de izquierda.

Onda Cero Córdoba

Córdoba | 25.01.2023 18:08

Sandro Mora es elegido como candidato a la Alcaldía de la capital por Adelante Andalucía
Sandro Mora es elegido como candidato a la Alcaldía de la capital por Adelante Andalucía | comunicación Adelante Andalucía

Sandro Mora, miembro de la dirección local de Adelante Andalucía en Córdoba, ha sido elegido como el candidato a la Alcaldía de la capital por esta formación política.

La candidatura de Sandro Mora ha sido la única que se ha presentado en las elecciones primarias del partido andalucista de izquierda.

Adelante Andalucía Córdoba ha anunciado que en las próximas semanas seguirá conformando la lista electoral que concurra a los comicios del 28 de mayo, candidatura en la que se incluye quien fuera candidata a las elecciones autonómicas Marta Sánchez" y que tendrá "un marcado perfil joven y feminista.

Mora es asesor financiero y está vinculado a diversos movimientos sociales. Está vinculado al movimiento de vivienda de la capital cordobesa, en el que ha participado de forma activa.

Milita en Adelante Andalucía desde la refundación de este partido celebrada en Granada en junio de hace dos años y es miembro de la dirección local.

El programa electoral de Adelante Andalucía en la capital tendrá, según la formación, un marcado carácter social y pondrá el foco en los barrios.