TORRE DEL AGUA

Recta final para su culminación

Reunión entre el presidente de la gerencia de urbanismo, representante de la promotora y representantes legales de los cooperativistas

Onda Cero Córdoba

Córdoba | 23.02.2022 22:43

Reunión Urbanismo, promotora Torre del Agua y representante de cooperativa
Reunión Urbanismo, promotora Torre del Agua y representante de cooperativa | Comunicación ayuntamiento

El presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Salvador Fuentes se ha reunido con representantes de la promotora de la Torre del Agua y el representante legal de la cooperativa de propietarios del edificio con el fin de analizar la situación en que se encuentra el proyecto que lleva paralizado tres años. La reunión ha servido para establecer los pasos necesarios con el fin de agilizar los trámites precisos para acabar el proyecto cuanto antes.

Fuentes ha afirmado que es una buena noticia para la ciudad que este proyecto pueda entrar en una fase de culminación después de que el promotor y La Caixa hayan cerrado un acuerdo para finalizar la obra y que tendrán que votar en asamblea el próximo 9 de marzo los cooperativistas.

Fuentes asegura que es importante que la ciudad pueda contar con un edificio singular desde el punto de vista urbanístico y sobre todo que el proyecto pueda finalizarse para tranquilidad de la cooperativa de propietarios.

Por parte de la promotora, empresa filial del grupo Agrifluide, han acudido a la reunión Daniel García Hombrados y Rafael García Merina, mientras que el abogado Rafael Perales Romero, perteneciente a 'Perales Romero y Calvento Abogados', lo ha hecho en representación de la cooperativa de propietarios.