10 años al frente de los organizadores de congresos

Vicente Serrano deja la presidencia de la AOC

Los miembros de la Asamblea General de la Asociación de Organizadores de Congresos de Córdoba han destacado la importante labor realizada durante esta etapa.

Onda Cero Córdoba

Córdoba | 25.01.2022 17:44

Vicente Serrano deja la presidencia de la AOC
Vicente Serrano deja la presidencia de la AOC | Comunicación CECO

La Asamblea General de la Asociación de Organizadores de Congresos de Córdoba (AOC) se ha reunido en el día de hoy y ha conocido de la mano de Vicente Serrano, actual presidente, su decisión de dejar el cargo.

Tras 10 años al frente de la misma, Vicente Serrano considera que es el momento de buscar el relevo, consolidar el trabajo realizado y apostar por nuevos retos a través de la figura de un nuevo presidente.

Los miembros de la Asamblea han destacado la importante labor realizada durante esta etapa, otorgando representatividad al sector y ofreciéndoles servicios para el cumplimiento de los objetivos por los que se creó la AOC.

Tal y como recogen los estatutos de la asociación, se abre un periodo de dos meses para convocar elecciones a la presidencia, en los cuales estará al cargo de la misma el actual vicepresidente, Francisco Gordejo.

Vicente Serrano Gutiérrez en su etapa de responsabilidad institucional en el ámbito de la representación empresarial ha sido: vicepresidente de CECO y presidente de las Comisiones de Turismo y Cultura de la Confederación de Empresarios de Córdoba; presidente y fundador del Convention Bureau de Córdoba; presidente de la Asociación Andaluza de Organizadores de Congresos; presidente de la Federación Española de las Empresas Organizadoras de Congresos; presidente de la Asociación Provincial de Organizadores de Congresos; fundador del Foro Mice; miembro del Consorcio de Turismo de Córdoba; miembro del Consejo Consultivo del IMTUR.