APARCAMIENTOS PARA EL SECTOR SUR

Dos parcelas frente al C3A funcionarán como aparcamiento hasta que se construyan viviendas

La urbanización consta de zonas ajardinadas y de dos parcelas, una privada en la que se construirán unas 60 viviendas y otra pública que pasará a ser de VIMCORSA que se hará cargo de otras 40 viviendas.

Onda Cero Córdoba

Córdoba | 21.02.2022 12:17

Dos parcelas frente al C3A funcionarán como aparcamiento
Dos parcelas frente al C3A funcionarán como aparcamiento | Comunicación ayuntamiento

El Ayuntamiento ha recepcionado las obras de urbanización de la parcela situada frente al Centro de creación contemporánea. La urbanización consta de zonas ajardinadas y de dos parcelas, una privada en la que se construirán unas 60 viviendas y otra pública que pasará a ser de VIMCORSA que se hará cargo de otras 40 viviendas.

El diseño de estas nuevas viviendas está pensado para jóvenes o bien para personas mayores en régimen de alquiler con opción a compra, según la propuesta del ayuntamiento al movimiento ciudadano.

El presidente de la Gerencia de Urbanismo, Salvador Fuentes, ha indicado que de forma provisional las parcelas se habilitarán como aparcamientos.

Aparcamientos provisionales que se utilizarán mientras que tanto la iniciativa privada como VIMCORSA desarrollen los proyectos de construcción de viviendas.