MOTOR EN CÓRDOBA

Un concesionario cordobés entre los mejores del mundo

El concesionario cordobés Nissan CATAC recibe el premio Nissan Global Award, un trofeo de NISSAN que reconoce a las concesiones ganadoras como las mejores del año entre las mejores de la Red Nissan en el mundo.

Onda Cero Córdoba

Córdoba | 08.06.2023 15:31

Recibir este Nissan Global Award va mucho más allá de la entrega de un trofeo; supone mostrarse ante todos con el distintivo que acredita al concesionario como la élite de la Red Nissan, en base a la eficiencia, la calidad y profesionalidad del equipo.

En este sentido, los números de CATAC son muy claros. Han conseguido un 9,6 en satisfacción en ventas y un 9,7 en postventa, respecto a la media de España que es un 9,2. No es fácil alcanzar un 9, en nada, pero aproximarse al 10 como lo ha hecho CATAC es sinónimo de excelencia. De esta forma, CATAC han sido ganadores de este galardón por tercera vez.

Aprovechando la celebración de entrega del premio el pasado martes, 6 de junio en las instalaciones de Nissan CATAC, se hacía entrega del crossover con tecnología e-POWER número 2.000 vendido en España. El usuario del nuevo vehículo es una persona conocida e influyente en Córdoba y en la política española, como es Rosa Aguilar, fiel a la marca ya que este es ya su tercer Nissan que compra. Rosa también destacó el trato, la cercanía y profesionalidad de CATAC que desde el principio supieron aconsejarle el vehículo que mejor se ajustaba a sus necesidades.

Esta tecnología es la apuesta de Nissan hacia la transición al eléctrico puro y hoy ya, uno de cada tres X-Trail o Qashqai que se venden en España es un e-POWER. En Córdoba es uno de cada dos, es decir, un 50%.

Durante el evento, se llevo a cabo una rueda de prensa donde podemos destacar las siguientes declaraciones:

El gerente de Nissan CATAC, Antonio Gil comentó: “Recibir este Nissan Global Award va mucho más allá de la entrega de un trofeo; supone una identificación como uno de los mejores concesionarios Nissan en todo el mundo y es un premio al esfuerzo de todo un equipo campeón.”.

Bruno Mattucci ha declarado que: “Nissan se encuentra en una profunda transformación con un propósito claro que es enriquecer la vida de los ciudadanos a través de la innovación” y añade “hoy es un día muy especial porque tenemos muchas cosas que celebrar, la entrega del crossover 2.000 e-POWER, el premio a Nissan CATAC, el 90 aniversario de la marca y los resultados que confirman la progresión de Nissan en la electrificación, ya que más del 90% de los vehículos que vendemos hoy en día en España ya son electrificados".