En San Fernando

San Fernando compone seis mesas profesionales de turismo para vertebrar un Plan estratégico

Regla Moreno apunta que estas mesas son fruto del consenso y han sido creadas tras estudiar las peticiones de los diferentes colectivos que integran este órgano

Onda Cero Cádiz

San Fernando | 04.02.2021 14:34

Regla Moreno, responsable de Turismo de San Fernando
Regla Moreno, responsable de Turismo de San Fernando | Onda Cero

La Mesa Profesional de Turismo se ha vuelto a reunir esta semana con el objetivo de formar varias comisiones de trabajo que se traducirán en seis submesas sectoriales. Cada una de ellas estará formada por los distintos colectivos que se incluyen en la mesa general y estas se ocuparán de un tipo de turismo específico.

Este encuentro ha estado presidido por la delegada de Turismo, Regla Moreno, que ha destacado que “estas comisiones servirán para concretar las acciones que debemos realizar y abordar los diferentes tipos de turismo que podemos explotar en la ciudad. El objetivo es que sean los expertos y profesionales de cada materia sean los que presenten sus propuestas y así incorporarlas en el Plan Estratégico de la Ciudad”.

En total, serán seis mesas con temáticas distintas que se centrarán en el Turismo Naranja, Turismo Azul, Turismo Mice, Turismo Deportivo, Turismo Dogfriendly y el Plan de Acción, y en las que partiendo de un borrador inicial, recogeremos las actuaciones que los miembros de la Mesa consideren oportunas en clave “turismo”.