En Más de Uno

Paterna de Rivera, para comérsela

Descubrimos los planes para disfrutar de la gastronomía de uno de los municipios más auténticos de la Janda con su alcalde, Andrés Díaz

Onda Cero Cádiz

Paterna de Rivera | 22.07.2021 16:29

El delegado territorial de Desarrollo Sostenible, Daniel Sánchez, ha valorado el sector cinegético y la alimentación saludable en la presentación de una publicación impulsada por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible sobre Sabores de Cádiz y carne de caza menor en Paterna de Rivera.

El acto ha tenido lugar en el Ayuntamiento de este municipio, en compañía del alcalde, Andrés Díaz. También ha contado con la asistencia de empresarios y profesionales relacionados con esta actividad y con la restauración y la hostelería en la zona, entre otros.

Daniel Sánchez ha indicado que “esta iniciativa ha surgido durante la pandemia y está concebida para poner en valor los productos de nuestra tierra, como un homenaje a municipios, profesionales y sectores”. Asimismo, ha explicado que esta revista está integrada en una serie de publicaciones sobre Sabores de Cádiz, referida a distintos municipios y productos y actividades representativos en la provincia gaditana.