Entrevista en Más de Uno

Un profesor de San Fernando impulsa la candidatura de la infancia al Premio Princesa de Asturias de la Concordia

El profesor de San Fernando, Fran Cid, impulsa que la Fundación Princesa de Asturias otorgue el Premio a la Concordia a la infancia de nuestro país por su aguante durante los meses de pandemia.

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 24.01.2022 14:08

Es indudable que los niños y niñas de España han sido todo un ejemplo durante los meses más duros de la pandemia del coronavirus. El profesor Fran Cid, del CEIP Quintanilla de San Fernando, es consciente de este esfuerzo y ha promovido desde su centro que la Fundación Princesa de Asturias otorgue el Premio a la Concordia a la infancia con el objetivo de reconocer su esfuerzo y su entereza al afrontar los duros cambios que la pandemia ha supuesto en sus vidas.

La iniciativa de este profesor isleño ha calado en la sociedad de San Fernando: el Ayuntamiento de San Fernando ha apoyado mediante una declaración institucional y no han tardado las celebridades en sumarse a esta petición. Diana Navarro, David Palomar, Jorge Blass o El Arrebato ya han mostrado a través de las redes sociales su adhesión a esta campaña.

A través del correo oficial y una campaña de firma

El procedimiento para apoyar esta candidatura es muy sencillo: a través del correo apoyos@fpa.es con el asunto 'Premio Princesa de Asturias de la Concordia' puede apoyar la candidatura de la infancia a este reconocimiento que impulsan desde San Fernando la comunidad educativa de este centro.