En San Fernando

La Film Symphony Orchestra se suma al Bahía Sound de San Fernando

La conocida orquesta, con más de 70 músicos y dirigida por Constantino Martínez Orts, se suma a la oferta del Bahía Sound con un gran concierto el día 25 de julio.

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 24.05.2021 17:47

La Film Symphony Orchestra se suma al Bahía Sound de San Fernando
La Film Symphony Orchestra se suma al Bahía Sound de San Fernando | Film Symphony Orchestra

La Film Symphony Orchestra hará revivir al público del Bahía Sound la música de las mejores bandas sonoras creadas para el cine y la televisión, en un concierto que se celebrará el próximo 25 de julio y cuyas entradas ya están a la venta. De esta manera, las creaciones de los grandes compositores del cine y la televisión se suman al ciclo de conciertos que desde junio a septiembre hará posible que se pueda disfrutar en San Fernando de las actuaciones en directo de los mejores artistas del panorama nacional e internacional.

La FSO, muy conocida por sus continuas apariciones televisivas en programas como ‘El hormiguero 3.0’, es un novedoso proyecto artístico y empresarial que nace con la finalidad de cubrir un hueco existente en la oferta cultural y musical de España. Se trata de una orquesta sinfónica profesional de la más alta calidad que, con más de 70 músicos, que ofrece exclusivamente conciertos de música de cine de autores estrechamente vinculados al género. De la mano de su internacionalmente laureado director Constantino Martínez Orts, la FSO ofrece espectáculos que, de la mano de un proyecto innovador y único, unen cultura, arte y espectáculo, siempre con el objetivo de acercar la música sinfónica a nuestra sociedad a través de un hilo conductor tan universal como el cine.

Bahía Sound y San Fernando, referencia del ocio este verano

Su director es el maestro Martínez-Orts, compositor y director de orquesta especializado en música de cine, un músico inteligente y expresivo, singularmente característico por su entusiasmo contagioso y la pasión que transmite en sus interpretaciones. Prueba de ello son las clamorosas ovaciones de su siempre emocionado público. Este concierto, que llega tras la confirmación la pasada semana de Tote King, Delaossa y Ambkor, se une al resto de la oferta musical y cultural de ‘Bahía Sound’ que vuelve a convertir a San Fernando en una de las principales referencias del ocio y la cultura en la provincia de Cádiz este verano.