En Chiclana

El Ayuntamiento inicia las mejoras en el campo de tiro con arco

Se trata de trabajos en el acceso al recinto, con la colocación de una nueva puerta corredera, que llega para cubrir la demanda realizada por el club de esta modalidad deportiva

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 04.02.2021 17:03

El Ayuntamiento inicia las mejoras en el campo de tiro con arco
El Ayuntamiento inicia las mejoras en el campo de tiro con arco | Onda Cero

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Deportes, ha comenzado esta semana con los trabajos de mejora en el acceso del campo de tiro con arco, ubicado en Novo Sancti Petri. Estas labores consisten en el cambio de la puerta y en arreglos para contar con un mejor acceso al recinto, lo que implicará cambiar parte del vallado para la colocación de una puerta corredera, que sustituirá a la existe actualmente, así como el hormigonado de parte de dicho acceso.

“Con estos trabajos de mejora atendemos la demanda realizada por el Club Tiro con Arco Chiclana, que ya nos había solicitado la realización de estas labores”, ha señalado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, que también ha destacado que “tener nuestras instalaciones en las mejores condiciones es parte de nuestro deber y una obligación, para que nuestros deportistas puedan practicar cada modalidad con seguridad y todas las garantías”.

Además, el delegado del área ha reseñado que “el deporte no está pasando por buenos momentos debido a la pandemia, con falta de competiciones y con las restricciones y protocolos que se deben seguir por y para la seguridad de todos. Por ello, quiero agradecer la gran labor que están realizando los clubes de la ciudad, que siguen trabajando con toda la normativa y protocolos de seguridad, ayudando a pequeños y mayores en momentos tan complicados como los que pasamos”.