El Carnaval de Cádiz en Onda Cero

Así contaremos en Onda Cero Cádiz la final del COAC 2023

La retransmisión dirigida por José Antonio Rivas comienza en Onda Cero Cádiz en directo a partir de las 20h30

Jaime Álvarez

Cádiz | 17.02.2023 20:01

Onda Cero en el Gran Teatro Falla
Onda Cero en el Gran Teatro Falla | Onda Cero

Es uno de los momentos más esperados del año por los gaditanos y gaditanas, y por los que se sienten de Cádiz: es la final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz y por supuesto la podrás escuchar desde las 20h30 en Onda Cero Cádiz. Una retransmisión dirigida por José Antonio Rivas y que es el broche final de una larga retransmisión diaria: en Onda Cero has podido escuchar todas las noches de sesión de coplas y posteriormente en la web y en las aplicaciones móviles.

Esta noche no será diferente y desde las 20h30 te contaremos la magia del Gran Teatro Falla con un homenaje a Enrique Villegas, recordado autor al que está dedicada la presente edición del certamen coincidiendo con el centenario de su nacimiento. En dicho homenaje actuará la antología ‘Recuerdo’ y también parte del grupo original del autor onubense. Posteriormente se recordará mediante una proyección a los carnavaleros que nos han dejado desde el pasado Carnaval.

Con la producción técnica de Jaime Álvarez y Pepe García, y con mejores comentaristas, colaboradores e invitados: Antonio Fernández Repeto, Lola Macías, Marta Valverde, Mario Sánchez, Inma Gómez y Nuria Sánchez-Gey. Onda Cero Cádiz te cuenta un año más todo lo que ocurra en el templo de los ladrillos 'coloraos', el Gran Teatro Falla, en la cita más esperada e internacional de la provincia de Cádiz. Y te lo contaremos en: